Selección Docentes

PROCESO DE SELECCIÓN DE DOCENTES

CONCURSO PARA LA INCORPORACIÓN A LA DOCENCIA FIA-USMP

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura USMP, convoca a evaluación y selección de docentes, mediante concurso  con la finalidad de cubrir vacantes en la condición  de docente contratado, dicho proceso estará centrado en la evaluación de la trayectoria profesional y  la capacidad docente del postulante, en conformidad con el Reglamento General y el Reglamento Docente de la USMP.

Requisitos Generales:

De acuerdo a lo establecido Reglamento General y el Reglamento Docente de la USMP.

Requisitos que un docente debe presentar para ser contratado en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

  • Fotocopia autenticada por la Universidad de origen y legalizada por notario de los siguientes documentos en tamaño A4:
    • Grado de bachiller
    • Título profesional
    • Grado de maestría (*)
    • Grado de doctor (*)
    • Colegiatura
  • 02 Fotografías a color tamaño pasaporte (fondo blanco, sin bordes, sin anteojos, vestimenta formal) (Se incluirán en la Solicitud de empleo).
  • Formato USMP de cv (no rellenar manualmente sino en el mismo archivo, adjuntarlo impreso y digital) Puede bajarlo del siguiente enlace: LINK
  • Currículo vida documentado según orden del formato USMP
  • Copia del documento nacional de identidad vigente (DNI)
  • Certificado de Antecedentes policiales y penales (original)
  • N° Autogenerado de AFP u ONP, en caso no lo tuviera llenar formato (en enlace Documentación requerida)
  • Constancia de experiencia docente de otras universidades
  • Trabajos de investigación publicados en revistas científicas de los últimos cinco años. (caratula, índice y tema del autor)
  • Producción intelectual – monografías
  • Producción intelectual – libros y/o capítulo(s) en libro(s)
  • Diplomas y certificados de capacitación en la especialidad de los últimos cinco (05) años

(*) Los Títulos y Grados Académicos obtenidos en el extranjero, deben contar con el reconocimiento de la SUNEDU o revalidado por universidad peruana y adjuntar copia de la resolución de dicha entidad legalizada por notario público.

No disponible

Instrucciones

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martin de Porres, le da la más cordial Bienvenida a esta su casa.

Por favor lea detenidamente las siguientes instrucciones y adjunte los formatos solicitados a su Currículo Vitae.

  • Por favor cumpla con el orden establecido en la siguiente tabla, todos los documentos deberán ser incluidos en la carpeta digital: Documentación Requerida-(Apellidos y Nombres del Postulante) y enviados a dpto_acad_fia@usmp.pe, maguilarv@usmp.pe
  • Por favor sírvase imprimir y llenar en letra de Imprenta los siguientes formatos (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7. 8, 9, 10, 11). Incluirlos en la carpeta digital: Documentación Requerida-(Apellidos y Nombres del Postulante) y enviados a dpto_acad_fia@usmp.pe, maguilarv@usmp.pe
  • El formato 12 y los documentos sustentatorios (ítems 13, 14,15, 16,17, 18, 19, 20, 21) deberán ser escaneados en formato PDF y guardados en la carpeta digital: CV-(Apellidos y Nombres del Postulante) y enviados a dpto_acad_fia@usmp.pe, maguilarv@usmp.pe

Formatos que deben llenar los docentes nuevos.

 DocumentosDescargas
1Modelo de SolicitudMODELO
2FICHA DE EVALUACIÓN PARA DOCENTES NUEVOSFICHA
3SOLICITUD DE EMPLEO y ENTORNO FAMILIARSOLICITUD
4FICHA DE ACTUALIZACIÓN DATOS (Central)SOLICITUD
5DECLARACION JURADA SISTEMA DE PENSIONESDECLARACIÓN JURADA
6DECLARACIÓN JURADA SOBRE RENTAS DE 5TA. CATEGORIADECLARACIÓN JURADA
7DECLARACION JURADA NO IMPEDIMENTO LEGALDECLARACIÓN JURADA
8DECLARACION JURADA – DE DELITOS CONTRA EL TERRORISMODECLARACIÓN JURADA
9DECLARACIÓN JURADA DE SALUDDECLARACIÓN JURADA
10CUENTA SUELDOFORMATO
11FORMULARIO 1010 – ESSALUDFORMULARIO
12CARPETA CV DIGITALFORMATO
13 DNI 
14Grados y títulos (autenticados y legalizados por notario) 
15Colegiatura y habilidad profesional 
16Participación en programas de capacitación (últimos 5 años) 
17Documentos que acrediten experiencia docente 
18Documentos que acrediten experiencia profesional 
19Premios y distinciones profesionales 
20Producción científica (Investigaciones, monografías, libros, capítulos de libros, etc.) 
21*En caso postule a la E.P de Ciencia Aeronáuticas  en la categoría de Piloto o Instructor, adjuntar: Carta de aceptación de DGAC, Licencia de Piloto o instructor vigente y documento que acredite horas de vuelo 
 
 
arq

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero