PROCESO DE SELECCIÓN DE DOCENTES
Bases Generales
CONCURSO PARA LA INCORPORACIÓN A LA DOCENCIA FIA-USMP
La Facultad de Ingeniería y Arquitectura USMP, convoca a evaluación y selección de docentes, mediante concurso con la finalidad de cubrir vacantes en la condición de docente contratado, dicho proceso estará centrado en la evaluación de la trayectoria profesional y la capacidad docente del postulante, en conformidad con el Reglamento General y el Reglamento Docente de la USMP.
Requisitos Generales:
De acuerdo a lo establecido Reglamento General y el Reglamento Docente de la USMP.
Requisitos que un docente debe presentar para ser contratado en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura
- Fotocopia autenticada por la Universidad de origen y legalizada por notario de los siguientes documentos en tamaño A4:
- Grado de bachiller
- Título profesional
- Grado de maestría (*)
- Grado de doctor (*)
- Colegiatura
- 02 Fotografías a color tamaño pasaporte (fondo blanco, sin bordes, sin anteojos, vestimenta formal) (Se incluirán en la Solicitud de empleo).
- Formato USMP de cv (no rellenar manualmente sino en el mismo archivo, adjuntarlo impreso y digital) Puede bajarlo del siguiente enlace: LINK
- Currículo vida documentado según orden del formato USMP
- Copia del documento nacional de identidad vigente (DNI)
- Certificado de Antecedentes policiales y penales (original)
- N° Autogenerado de AFP u ONP, en caso no lo tuviera llenar formato (en enlace Documentación requerida)
- Constancia de experiencia docente de otras universidades
- Trabajos de investigación publicados en revistas científicas de los últimos cinco años. (caratula, índice y tema del autor)
- Producción intelectual – monografías
- Producción intelectual – libros y/o capítulo(s) en libro(s)
- Diplomas y certificados de capacitación en la especialidad de los últimos cinco (05) años
(*) Los Títulos y Grados Académicos obtenidos en el extranjero, deben contar con el reconocimiento de la SUNEDU o revalidado por universidad peruana y adjuntar copia de la resolución de dicha entidad legalizada por notario público.
Cronograma del Concurso
No disponible
Documentación Requerida
Instrucciones
La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martin de Porres, le da la más cordial Bienvenida a esta su casa.
Por favor lea detenidamente las siguientes instrucciones y adjunte los formatos solicitados a su Currículo Vitae.
- Por favor cumpla con el orden establecido en la siguiente tabla, todos los documentos deberán ser incluidos en la carpeta digital: Documentación Requerida-(Apellidos y Nombres del Postulante) y enviados a dpto_acad_fia@usmp.pe, maguilarv@usmp.pe
- Por favor sírvase imprimir y llenar en letra de Imprenta los siguientes formatos (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7. 8, 9, 10, 11). Incluirlos en la carpeta digital: Documentación Requerida-(Apellidos y Nombres del Postulante) y enviados a dpto_acad_fia@usmp.pe, maguilarv@usmp.pe
- El formato 12 y los documentos sustentatorios (ítems 13, 14,15, 16,17, 18, 19, 20, 21) deberán ser escaneados en formato PDF y guardados en la carpeta digital: CV-(Apellidos y Nombres del Postulante) y enviados a dpto_acad_fia@usmp.pe, maguilarv@usmp.pe
Formatos que deben llenar los docentes nuevos.
Documentos | Descargas | |
1 | Modelo de Solicitud | MODELO |
2 | FICHA DE EVALUACIÓN PARA DOCENTES NUEVOS | FICHA |
3 | SOLICITUD DE EMPLEO y ENTORNO FAMILIAR | SOLICITUD |
4 | FICHA DE ACTUALIZACIÓN DATOS (Central) | SOLICITUD |
5 | DECLARACION JURADA SISTEMA DE PENSIONES | DECLARACIÓN JURADA |
6 | DECLARACIÓN JURADA SOBRE RENTAS DE 5TA. CATEGORIA | DECLARACIÓN JURADA |
7 | DECLARACION JURADA NO IMPEDIMENTO LEGAL | DECLARACIÓN JURADA |
8 | DECLARACION JURADA – DE DELITOS CONTRA EL TERRORISMO | DECLARACIÓN JURADA |
9 | DECLARACIÓN JURADA DE SALUD | DECLARACIÓN JURADA |
10 | CUENTA SUELDO | FORMATO |
11 | FORMULARIO 1010 – ESSALUD | FORMULARIO |
12 | CARPETA CV DIGITAL | FORMATO |
13 | DNI | |
14 | Grados y títulos (autenticados y legalizados por notario) | |
15 | Colegiatura y habilidad profesional | |
16 | Participación en programas de capacitación (últimos 5 años) | |
17 | Documentos que acrediten experiencia docente | |
18 | Documentos que acrediten experiencia profesional | |
19 | Premios y distinciones profesionales | |
20 | Producción científica (Investigaciones, monografías, libros, capítulos de libros, etc.) | |
21 | *En caso postule a la E.P de Ciencia Aeronáuticas en la categoría de Piloto o Instructor, adjuntar: Carta de aceptación de DGAC, Licencia de Piloto o instructor vigente y documento que acredite horas de vuelo |